Deportes

Johan Venegas se ganó la chiflada de la noche

El delantero alajuelense tuvo una opción clara y la dejó ir con un remate malísimo

EscucharEscuchar

La chiflada de la noche, en el juego de despedida de la Selección Nacional, se dio al cierre del partido y la víctima fue el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas.

La Sele montó una buena jugada colectiva y el balón le cayó a Brandon Aguilera, quien condujo la pelota rodeado de nigerianos, se abrió el espacio y le puso un gran pase al Cachetón, para que metiera el tercero. Pero el manudo abrió demasiado el pie y su remate se fue muy desviado.

Inmediatamente, la afición se dio gusto con una pitada espectacular que opacó el apoyo incondicional que le habían dado a los muchachos.

El jugador de la Liga se fue silbado.
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.