La afición del Saprissa dictó sentencia y salió como agua para chocolate con el accionar mostrado por los morados este martes ante el Club Atlético Independiente de Chorrera.
Para los fiebres tibaseños el principal culpable del sufrimiento del Monstruo fue el portero Kevin Briceño.
Afortunadamente Johan Venegas le salvó la tanda a la S con un triplete. El Cachetón marcó a los 17, 45 y 87 minutos y le devolvió el alma al cuerpo a Briceño.
El Cachetón devolvió el aliento a los morados con el penal que anotó cuando el partido estaba por terminar, para que Briceño respirara un poco más tranquilo, debido a su floja actuación.
Para un portero nunca es un buen momento para jalarse una torta, pero los fiebres tibaseños fueron enfáticos que lo del nicoyano en el Saprissa ya es demasiado, porque no es la primera vez que sus fallos se reflejan en un resultado.
Briceño se la peló en el primer tanto de los canaleros al minuto 47 cuando no se habló con el defensor Roy Miller, ya que salió a lo loco y el pana Jorman Aguilar le robó el mandado.
Luego al 60, el remate de Omar Brownie entró por el palo que él estaba cubriendo por lo que dio la impresión que pudo hacer mucho más, le faltó colocación.
En las redes sociales del cuadro morado, los aficionados no se anduvieron por las ramas para señalar las tortas de Kevin.
“Cuántos errores más tenemos que ver, para que se den cuenta en Saprissa que Briceño nunca ha sido portero para este equipo, esto no es de ahora, es de hace tiempo, fuera Briceño, ya es mucho, comprometer la clasificación por errores que ni en canchas abiertas se ven”, indicó el aficionado Jean Carlo Madrigal en el perfil de Face del Monstruo.
“Tengo tiempo diciendo que se necesita urgente un portero de jerarquía. Este portero siempre en partidos importantes hace cada burrada que le ha costado al equipo campeonatos. Que necedad de directiva y de cuerpo técnico en insistir en un portero a quien le quedan grandes partidos importantes.”, dijo por su parte Day Ramírez.
Una vez más Briceño se metió al ojo del huracán, mientras que el Cachetón se sigue ganando el corazón de los tibaseños.