Estar en uno de los equipos más mediáticos de Costa Rica y ser constantemente noticia no ha sido fácil para Johan Venegas, quien se considera un futbolista de perfil bajo.
"La gente y los periodistas están viendo que hace uno para sacar noticias. Durante toda mi carrera siempre he sido un jugador de perfil bajo porque me gusta llevar una vida tranquila", comentó el jugador morado.
"Lo que sí he notado es que sacan palabras de contexto, como por ejemplo lo que me sucedió. Salen en un programan de televisión diciendo cosas mías que si ven la entrevista tienen que ser más responsables y primero ver lo que dice el jugador para luego emitir un criterio. Uno ya está grande en esto, tiene madurez y sabe canalizar las cosas", agregó el exmanudo.
Para Venegas estos meses defendiendo la camiseta del Monstruo han sido de aprendizaje y mucha prueba.
LEA MÁS: Familiares le piden a Mariano Torres que celebre con más alegría sus goles
"Si no tuviera a Dios en mi corazón creo que sí sería muy complicado. Si usted lo ve de afuera es complicadísimo, pero estos meses han sido de los más tranquilos personalmente hablando.
"Gracias a Dios he reafirmado mi fe y es lo que me ha llevado a tener paz y tranquilidad. Sé que las mejores cosas están por venir. Los momentos de prueba son para prepararnos y forjar nuestro carácter para cuando llegue la bendición poder aprovecharla", indicó.
“Yo me enfoco solo en lo que puedo controlar, las opiniones de las personas o de los periodistas son cosas que uno no puede controlar. El aficionado espera muchísimo de uno, al que más tiene, más se le va a pedir. Por eso estoy tranquilo, sé que el buen momento va a llegar”, señaló el delantero.
Es el primer torneo de Venegas con los tibaseños y ha sido de amor y odio con la afición, este domingo tendrá otra oportunidad para enamorar a los seguidores del Sapri, cuando visiten a Guadalupe a las 6 de la tarde.
"Por la forma en que me han tratado los compañeros, cuerpo técnico, los administrativos y los directivos, puedo decirle que me siento muy a gusto aquí y sí me gustaría hacer carrera acá y dejar huella, que cuando los saprissistas escuchen el nombre de Johan Venegas puedan decir que fue un jugador que lo dio todo por la camiseta, que siempre luchó y nos ayudó a cumplir objetivos", dijo Venegas.