Johan Venegas, atacante del Deportivo Saprissa, tiró varios mensajes este domingo luego de la victoria 3-0 ante Grecia, duelo en el que el Cachetón se fue de doblete.
Y es que en estos días se han dicho muchas cosas sobre el jugador, quien afirma estar muy concentrado en revalidar el título y asegura que no se va a distraer por el montón de cosas que, según él, se inventan.
“A veces la gente especula, tiende a decir muchos rumores. No saben la realidad de las cosas, le pongo un ejemplo, es como que digan que usted tiene un yate en la marina, y se empieza a rumorar y empieza a expandirse algo que no es.
“Estoy enfocado en lo que realmente importa, que es jugar. Hay gente muy malintencionada que sale a hablar cosas, pero eso es señal que tiene miedo a enfrentar a Saprissa en estas instancias”, tiró el Cachetón.
Durante este semestre, el delantero lleva 15 pepinos, nueve en campeonato nacional y seis en la Liga Concacaf, sumado a un momento en el que el atacante aún no renueva su contrato con la “S”.
Venegas afirma que en estos momentos solo su agente (Kurt Morsink) es quien sabe cómo es la realidad de las cosas.
“Mi agente es el que sabe, a Saprissa le tengo mucho agradecimiento. Mi agente es el que lleva las negociaciones y yo solamente trato de concentrarme en lo que me dedico y mejor hago”, aseguró.
Entre los rumores, se ha dicho que Venegas estaría cerca de marcharse al Herediano para el próximo torneo, otros dicen que jalaría al extranjero, pero la mayoría afirman que la posibilidad que se quede en el cuadro morado luce difícil porque las negociaciones entre ambas partes estarían estancadas desde hace unos quince días.