Johan Venegas, volante del Saprissa, comentó que siempre supieron que no iban a perder el domingo ante Alajuelense, pese que hasta el minuto 77 caían 3-0.
Los morados lograron anotar tres goles en 14 minutos y empatar a tres para traerse un punto del Morera Soto en el inicio de la cuadrangular.
LEA MÁS: Jafet Soto, técnico herediano, considera que el triunfo contra el Santos resultó muy complicado
"No es fácil levantarse de un tres a cero, pero creo que se dio la madurez que tenemos como equipo, el carácter y la personalidad de mis compañeros de levantarse de una situación adversa. Nosotros siempre creímos que era importante empezar hoy (domingo) con el pie derecho, gracias a Dios así lo hicimos", señaló el oriundo de Limón.
Para él, no pueden volver a regalar cinco minutos de partido como les sucedió el domingo contra Alajuelense, equipo que consiguió dos goles en dos minutos.
LEA MÁS: Nicolás dos Santos se la peló con los cambios ante Saprissa
Sobre los gritos de la afición en su contra, Venegas comentó que quedan en segundo plano y solo se enfoca en sudar la camiseta morada.
El Cachetón se sigue ganando las ofensas de los rojinegros, su vieja casa, después de haber dejado a la Liga vestida y alborotada para jugar en Tibás, en diciembre anterior.
"Uno, cuando se mete en el fútbol, debe aprender a vivir con la crítica, con la forma en que se expresa la afición contraria, a madurar y aprender a vivir con eso", indicó el morado.