Después de cinco meses de no estar convocado por su club debido a la lesión que lo alejó de los campos desde el pasado 30 de octubre del 2017, Joel Campbell ya pudo sentarse en el banquillo del cuadro del Betis de Sevilla.
Joel había regresado a los entrenamientos el 7 de febrero de este año, pero se resintió y tuvo que volver a recuperarse para ser tomado en cuenta. El exjugador del Arsenal mostró en su cuenta de twitter cómo estaba entrenando para ser tomado en cuenta.
Finalmente, este domingo 11 de marzo el técnico ,Quique Setién, junto con el cuerpo médico tomaron la decisión de convocar al delantero tico para la mejenga de este lunes, como visitantes contra la divisa del Alavés.
El trabajo fuerte siempre será la clave! 💪🏿🙏🏿💚 #JC12 pic.twitter.com/QmZ8GPjk4a
— Joel Campbell (@joel_campbell12) February 28, 2018
En el Betis también estuvieron atentos a la recuperación del costarricense y se mostraron complacidos por el gran esfuerzo de Joel.
¡Cómo nos alegra verte trabajar a este ritmo, @joel_campbell12! 🏋️♂️☺🇨🇷 pic.twitter.com/fpevVn2s8c
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 10, 2018
Joel Campbell no tuvo un 2017 nada tuanis, ya que el segundo semestre lo complicaron las lesiones. El artillero no pudo tener regularidad.
Las dolencias castigaron al ariete, quien a mediados del año anterior sufrió ruptura de menisco en su rodilla derecha; sin embargo, regresó en octubre a la actividad y el 30 de ese mes volvió a tener problemas.
Campbell sufrió un esguince y además le practicaron una artroscopía en la rodilla que ya le había generado problemas, para limpiar la zona.
Campbell no desmayó en su lucha y este lunes, aunque no tuvo minutos en la victoria del Betis 1-3 contra el Alavés, ya pudo por lo menos sentir la banca.