Joel Campbell, atacante de la Selección de Costa Rica, volvió a la titularidad este martes ante Paraguay como no lo hacía desde noviembre en el proceso de Gustavo Alfaro.
El delantero se despidió de la Copa América con un consejo para sus jóvenes compañeros que hacen sus primeras armas en la Tricolor.
“Cada quien se enfoca en lo de cada quien, al final todos somos profesionales, pero estar en la selección es un privilegio, una gran oportunidad, el que viene tiene que aprovecharla, yo lo he intentado hacer estos 13 años que he estado en la selección de manera continúa y sigo disfrutando.
“La selección es un orgullo, formar parte de una selección es lo que todo futbolista desea, representar a su país, si nosotros estamos acá somos privilegiados. La selección es la forma más fácil de poderse mostrar para que puedan salir al extranjero, es una muy buena vitrina y creo que se está demostrando”, aseguró a La Teja.
Sobre su futuro en la Sele afirma que espera le quede mucho tiempo, se siente con fuerzas y ganas, por lo que se puso a disposición en el rol que sea que le quieran dar, de titular, suplente o hasta sin jugar.
“Yo intento siempre dar lo mejor, siempre lo he dicho al final uno puede hacer las cosas bien, mal regular, pero tener la capacidad mental para en los momentos difíciles mantenerse”, agregó.