El regreso de Joel Campbell al estadio Ricardo Saprissa portando los colores de Liga Deportiva Alajuelense le puso mucho picante al clásico nacional.
Desde que su nombre fue coreado en la alineación fue chiflado, el mosaico en el recibimiento, en parte, era dedicado a él y cada vez que tocaba la bola los saprissistas sacaban su furia con insultos y cánticos, pero él lejos de molestarse, lo disfrutó.
“La verdad es que fue un ambiente bonito, fue un buen partido, creo que el partido estuvo para ambos, tuvimos nuestras ocasiones, pero no las aprovechamos y eso es parte de lo que debemos corregir, pero bueno, el torneo no termina aquí, debemos seguir trabajando para los últimos partidos para llegar a la final del torneo nacional”, comentó.
No solo él vivió ese ambiente, también su papá, don Humberto Campbell, quien vio la mejenga desde sombra oeste con la camisa rojinegra de su hijo.
“Sabía que él iba a venir y disfrutaría del partido, al final es parte del fútbol, uno como futbolista estos escenarios en lo personal me gustan y me motivan porque es a estadio lleno contra un gran rival, hay que disfrutarlo porque el fútbol pasa rápido.
“No pasa nada, mi papá sabe lo que es esto, es normal que lleguen a insultar, esto queda aquí en los 90 minutos, ahora a seguir trabajando y confiado en lo que viene”, detalló.
Mérito a la S
También aprovechó para felicitar a los morados por el juego que hicieron y el gol que les salió por la magia de Fidel Escobar.
“Es parte del fútbol, lastimosamente no concretamos las opciones que tuvimos, ellos aprovecharon las que tuvieron y fueron justos ganadores. Hay que seguir trabajando, esto no se termina, igual si hubiéramos ganado tampoco el torneo termina acá, queda bastante y volveremos”, respondió.
No escondió que se quedó con las ganas de hacer un gol en Tibás, pero sabe que el fútbol da nuevas oportunidades y esperará el momento.
“Me gusta anotar en todos los partidos porque es ayudar al equipo, pero esto no termina acá, ya vendrá la revancha”, finalizó.