Joel Campbell no se olvidó de Costa Rica en la celebración del título de la Liga de Campeones de Concacaf, lo que marcó su despedida del León de México y del fútbol azteca.
Luego del partido y en la gramilla del estadio BMO Stadium en California, el costarricense inició una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en el que salía celebrando a más no poder.
Al tico se le veía feliz de la vida, dado que este era su último juego con La Fiera y había indicado que se quería ir como campeón ya sea para regresar al fútbol nacional o seguir su carrera en el extranjero.
LEA MÁS: Joel Campbell se despidió de León justo como tanto lo esperaba
En la transmisión, Joel habló con algunos compañeros, envió unos saludos y cerró con la frase: “Una más y así nos vamos. Chaito, gracias, los quiero Costa Rica”, dijo.
La transmisión agrupó más de 4 mil personas en algún momento, la mayoría de comentarios eran sobre aficionados saprissistas y liguistas pidiendo que se fuera para sus equipos.
Algunos morados le decían que aún estaba a tiempo para arrepentirse de irse a la Liga como se dice que pasaría, mientras que los erizos le daban la bienvenida.
LEA MÁS: Así responden en Alajuelense sobre cómo va su mercado de fichajes de cara al Apertura 2023
Campbell estará llegando este martes al medio día a Tiquicia, pero para integrarse a los entrenamientos de la Selección de Costa Rica de cara a los amistosos de junio ante Guatemala y Ecuador y la venidera Copa Oro.