Tras la buena victoria de la Sele ante Arabia Saudita, Joel Campbell, desde su experiencia en el camerino, resaltó las fortalezas de sus compañeros para sacar el resultado y mostrar una mejoría.
“La garra de ir siempre al frente, no tuvimos tiempo para entrenar y conocernos, pero apelamos al orgullo y las ganas, a que debíamos defender el honor del país en un partido clase A y por dicha pudimos ganar”, dijo el atacante a radio Columbia.
Joel se mostró muy contento por la nueva sangre que tiene este equipo y tiene un buen augurio que las cosas mejorarán, pero sabe que deben ir paso a paso.
LEA MÁS: Claudio Vivas mostró un discurso muy distinto al usual de Luis Fernando Suárez tras la victoria
“Es un equipo joven que tiene esas ganas y ese deseo de demostrar, era una oportunidad que tenían varios jugadores, se intentó aprovechar al máximo, pusimos lo que teníamos que poner, el partido no fue fácil y es una victoria muy positiva para ganar confianza.
“Hay que ir paso a paso, tampoco podemos tirar las campanas al viento, entonces debemos trabajar, ser humildes, intentar recuperar para el próximo partido, porque todos sabemos que el fútbol tiene una memoria muy corta y hay que ganar los partidos”, finalizó.