El extremo Jimmy Marín, quizás el jugador con mejor rendimiento de la Selección Nacional este jueves ante Panamá, en la derrota 3 a 0, no contestó una pregunta directa sobre los abucheos que la afición le hizo a su compañero Joel Campbell y más bien terminó agradeciendo el apoyo.
Los ticos hicieron un gran recibimiento a los jugadores, pero desde el minuto tres, el apoyo empezó a disminuir con el gol de tiro libre de Michael Murillo. Ya cuando el marcador iba 3 a 0, los aficionados corearon el olé en contra de los seleccionados de Costa Rica y gritaron ‘fuera Campbell”.
Se entiende que quienes gritaron eso fueron aficionados de Saprissa, equipo al que no quiso ir Campbell, quien firmó con el archirrival, Alajuelense. La sede del partido fue el estadio Ricardo Saprissa.
LEA MÁS: Selección de Costa Rica fue vapuleada por Panamá en un triste debut de Gustavo Alfaro
La Teja le preguntó directamente a Marín. ¿Qué decirle a la afición y cómo vivieron esos momentos cuando gritraron fuera Campbell?
“Darle las gracias por el recibimiento, no queríamos que pasara lo que pasó, pedir disculpas, no logramos lo que queríamos y lo que ellos querían ver, así es el fútbol, queda ahora levantar la cabeza y luchar hasta el final”, expresó el jugador del Oremburg de Rusia.