Deportes

Jeyland Mitchell tuvo su noche mágica en la Champions League

Jeyland Mitchell, defensor del Feyenoord, tuvo una noche mágica contra uno de los grandes equipos de Europa

EscucharEscuchar
Jeyland Mitchell, defensor del Feyenoord fue clave en la victoria de su equipo ante el Bayern Múnich. Foto tomada de X.
Jeyland Mitchell, defensor del Feyenoord, fue clave en la victoria de su equipo ante el Bayern Múnich. Foto tomada de X. (Foto tomada de X./Foto tomada de X.)

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue protagonista en la victoria de su equipo, el Feyenoord Rotterdam contra el Báyern Munich, en la sétima jornada de la Champions League.

El tico entró de cambio en el minuto 75, cuando la mejenga contra los bávaros iba 2-0, a favor del cuadro neerlandés.

Jeyland Mitchell tuvo una noche mágica con su club, el Feyenoord

El tercer tanto llegó al 89, en el cierre del encuentro. La acción se produjo luego de que Jeyland recuperó la pelota en zona del Feyenoord, hubo un contragolpe y el delantero Ayase Ueda sentenció el juego con el 3-0.

Con esta victoria, el cuadro de Países Bajos se clasificó a la segunda ronda de la competencia europea.

Este es la segunda oportunidad en la que el limonense participa en un encuentro de Liga de Campeones. El 19 de setiembre pasado jugó ante el Bayer Leverkusen.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.