Jeyland Mitchell, defensor de la Selección de Costa Rica, recibió este viernes una noticia que cayó muy bien a lo interno y que le quitará un problema del medio a la Tricolor para el juego del próximo lunes en Panamá.
La Federación Costarricense de Fútbol informó que el jugador del Feyernoord de Países Bajos sí estará disponible para el choque de vuelta ante los canaleros por la Liga de Naciones de Concacaf, a pesar de que este jueves se pensó sería baja por acumulación de dos tarjetas amarillas en el torneo.
“Concacaf aclaró que para estos partidos de cuartos de final, las tarjetas amarillas quedaron en 0. Por esta razón, el jugador Jeyland Mitchell está habilitado para jugar ante los canaleros en el duelo de vuelta del próximo lunes”, explicaron.
LEA MÁS: Jeyland Mitchell pasó por Saprissa, dejó el fútbol, jugó básquet y ahora destaca con la Sele
La confusión se da porque originalmente se creía que las tarjetas se limpiaban hasta la próxima ronda, el final four o semifinales del certamen, que es una fase aparte que se juega en Estados Unidos en marzo, pero al final Concacaf aclaró el reglamento.
Jeyland jugó solo 45 minutos este jueves ante los canaleros, pero a pesar de eso se fue manchado de amarillo, lo que generó la duda.