El delantero de la Selección Nacional y del Sunderland de la Championship de Inglaterra, Jewison Bennette, aún está metido en el WhatsApp del Herediano y siente que es parte del equipo que está disputando la gran final del Apertura 2022.
Bennette recibió una excelente noticia este jueves cuando quedó en la lista definitiva del técnico Luis Fernando Suárez para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.
LEA MÁS: Vean lo que hizo el Sunderland para homenajear a su mundialista tico
El amor que siente por los colores rojiamarillos lo hace mantener el contacto con el grupo y se ha comunicado de manera más personal con algunos jugadores.
Bennette jugó cuatro partidos de este torneo con el Club Sport Herediano y por eso aún se siente parte del grupo. Él, desde Inglaterra, les envió un mensaje de ánimo a sus compañeros y por supuesto, está apuntado con la campaña “Cr3amos”, así con el 3 metido, que lanzó el equipo.
“Eso no está acabado, Heredia se ha caracterizado por ser un equipo luchador hasta el último minuto, es un camerino unido, donde todos van por el mismo objetivo y yo me hago parte de ellos porque estuve con ellos mucho tiempo y parte de este torneo lo jugué”, expresó a La Teja, vía telefónica.
LEA MÁS: Jewisson Bennette se dio cuenta de su convocatoria cuando iba para el camerino
Le dijo a la afición morada, con mucho respeto eso sí, que todavía no puede celebrar.
“Todavía quedan 90 minutos más y Saprissa no puede celebrar antes de tiempo porque Heredia es Heredia y ellos van a luchar hasta el último minuto y van a luchar para darle vuelta al marcador. Los conozco”, expresó.
“Sigo en el grupo de jugadores de WhatsApp y con varios tengo contacto aparte. Siempre los estoy apoyando, les mando buen vibra. No es una final fácil, estamos claros, pero el equipo tiene la calidad y los jugadores necesarios para darle la vuelta al marcador”, opinó.
Jewison también cree que cuando el Herediano está contra las cuerdas es cuando se vuelve peligroso. El marcador en contra, el que pocos crean en el equipo y lo que pasó con el estadio (clausuraron la construcción), de lo cual está enterado, dice que más bien los motiva.
“Esas cosas nos unen, todas esas pequeñas cosas son motivaciones, ellos están enfocados en el objetivo, van a muerte, no es fácil, Saprissa es un rival complicado, sabe jugar, pero nosotros como equipo tenemos calidad para jugar esas finales. Ya lo demostramos en la final del Centenario”, expresó.
“Yo siento mucho amor por ese club, desde los cuatro años estoy allí, estuve en todas las ligas menores y debuté en primera con Heredia. Recuerdo las veces que sufrimos, levantamos la cabeza y festejamos y yo sé que me toman como un jugador más de la familia del Herediano”, dijo.