El volante del Deportivo Saprissa, Jefry Valverde, encontró un ángel a su llegada al club morado.
Según su mamá, doña Felicia Rojas, lo mejor que le pudo pasar al jugador de 27 años era llegar a trabajar con el técnico del campeón nacional, Jeaustin Campos.
Y es que ambos se conocen desde el 2019, cuando Valverde llegó a Jicaral, equipo dirigido en ese entonces por Campos. Eso tiene a la señora en una pura contentera.
“Jefry conoce a Jeaustin desde que trabajaron juntos en Jicaral. Cuando llegó a primera y él le comenzó a sacar el jugo, vio en Jefry virtudes que no había descubierto, lo puso a jugar como lateral, delantero y yo me quería volver loca viendo los partidos.
“Yo le pido a Dios que (Jeaustin) no se vaya de Saprissa, estoy feliz por eso, por lo que ha hecho y porque le ha ayudado a mi hijo, lo ha aconsejado, ha sido una persona muy especial para él”, afirmó.
Doña Felicia aseguró que hace unos meses Ángel Catalina lo buscó para que fichara por el equipo morado.
“Acá lo llamaron de otros equipos y también del extranjero, pero él prefirió quedarse en Saprissa para tener mayor exposición”, expresó.
LEA MÁS: Video: Luis Paradela reconoce que es difícil perderse los primeros juegos del torneo
La mamita contó que en la comunidad los vecinos están felices por lo que Jefry ha logrado.
“Todo el mundo se pone como loco, a la gente le gusta saludarlo, un día vino una muchacha a saludarme y a decirme que aunque no conoce a Jefry ya tiene la camisa de Saprissa con su nombre y eso me hace sentirme feliz.
“Cuando viene, se va a hacer mandados y dura dos horas y yo sé que se quedó hablando con la gente, él mismo me dice ‘mami estaba hablando con todo el mundo, es una locura’”, afirmó.
Su mamá se está organizando con su hija mayor para ver a su muchacho en la Cueva.
“Cuando me visita trato de chinearlo con la comida, porque él lo demás lo hace solo. Le gusta que le haga chicharrones, pollo achiotado o arroz con leche, pero ya me pide que le dé poca comida, porque se cuida mucho y yo antes le servía en gran cantidad”, dijo la mamá entre risas.
Aunque Valverde no vive con su papá, don Antonio, él también está orgulloso de los logros de su hijo.
“Ellos ven al papá en algunas ocasiones y él está feliz por lo que ha logrado su muchacho”, destacó.