El defensor de Saprissa Jefry Valverde asume con mucha tranquilidad su nuevo puesto dentro del conjunto de Vladimir Quesada y afirma que es bueno para él que le sucedan estas cosas.
Valverde actualmente es suplente y le toca esperar su oportunidad sentado en la banca, muy diferente al torneo pasado, cuando fue estelar en la mayoría de los partidos.
En el Apertura 2023, Valverde jugó 20 partidos, en 16 de los cuales fue titular. En este torneo, ha estado en las cuatro convocatorias con tres suplencias y solo una titularidad.
LEA MÁS: Jafet Soto del Herediano: “Lo que digan los jugadores de Saprissa no me importa”
Este miércoles ante Herediano, partido que los morados perdieron 2 a 1, Valverde ingresó de cambio al minuto 71 por Warren Madrigal.
“Uno tiene que ser profesional en ese sentido, en su momento, cuando me tocó jugar en una u otra posición, di lo mejor, ahora los minutos que me toquen voy a dar lo mejor para el club”.
Expresó que pese a todo, es positivo para el club lo que ocurre.
“Es bueno, hay competencia y eso nos ayuda a subir la calidad, y siempre voy a estar apoyando al que le toque jugar”, manifestó.
Indicó que el sábado tendrá la oportunidad de lavarse la cara ante el Sporting.
“Hay que afinar detalles, en otros torneos uno de los puntos claves fue la definición, ahora nos cuesta definir y es importante porque con eso manejamos de forma más clara los partidos, el camino lo tenemos claro, lo hemos hablado luego de cada juego para salir de la racha”, comentó.