Jefferson Brenes, volante de la Selección Nacional y del Deportivo Saprissa, manifestó, este domingo en conferencia de prensa, que está esperando que sea lunes para enfrentar a Panamá y revertir la serie ante los canaleros.
Costa Rica visita a Panamá este lunes, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, con una desventaja de 1 a 0, que obtuvieron los canaleros gracias a un gol de penal de Juan Fajardo, al minuto 65.
El juego será en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 8 de la noche, y será transmitido en forma exclusiva por canal 7.
“El grupo está motivado, el ambiente al tope. Nos dolió perder en casa, pero ya pasó y queremos hacer historia mañana. Lo importante es preparanos bien, ya analizamos el juego que hizo Panamá en casa y estoy deseando que sea mañana”, dijo el volante de la Tricolor.
LEA MÁS: Claudio Vivas, técnico de la Selección de Costa Rica, dijo que en este momento su puesto no interesa
Brenes fue titular en el juego de ida y le tocó enfrentar a la media cancha de Panamá, de mucho oficio, y cree que hicieron un buen trabajo y que este lunes lo pueden hacer mejor.
“Los tuvimos un poco controlados, me tocó con Brandon Aguilera, tengo cinco o seis partidos con él, pero ellos tiene bastante rodaje juntos, pero siento que los controlamos en el primer tiempo. En el segundo, quizás ellos vieron por dónde nos podían hacer daño, pero este lunes trataremos de controlarlos. Son buenos jugadores”, dijo.
Finalmente, Brenes dijo que Panamá saca ventaja por el proceso que llevan, ya de años. “Aquí hacer un proceso largo es complicado”, dijo.