El jugador de Saprissa Jefferson Brenes, quien provocó la tarjeta roja al jugador de Alajuelense Doryan Rodríguez, le mandó un mensaje de paz a su rival.
Brenes y Rodríguez tuvieron un encontronazo al cierre de la final del torneo de Copa y el manudo reaccionó empujando a Brenes, quien cayó al suelo luego de la acción.
El árbitro Adrián Chinchilla estaba cerca de la jugada y de una vez le sacó tarjeta amarilla a Doryan y luego la roja pues ya estaba amonestado, en un partido que finalmente ganó Alajuelense 2 a 0 y se coronó campeón de Copa.
Brenes dijo: “uno está caliente lo que pasa en la cancha todo se queda ahí, si me lo topo en la calle (a Doryan) lo saludo”.
LEA MÁS: Abraham Madriz, el juvenil que está defendiendo la portería de Saprissa tuvo pasado en Alajuelense
El volante morado también reconoció a Alajuelense por el título y dijo que estuvo bien ganado.
“Felicitamos a Alajuela, hizo un gran trabajo, no ponemos excusas, son grandes aficiones, creo que lo más bonito fue el espectáculo que ellos (las aficiones) disfrutaron, esto nos prepara para el cierre del torneo que para nosotros es lo más importante”, comentó.
Evitó hablar de revancha en la final contra Alajuelense.
“Sea quien sea, el que nos toque, queremos cerrar de líderes, independientemente de quien nos toque, Alajuelense, Heredia Cartago, pero tenemos una espinita también”, agregó.