La aventura en la Copa Sudamericana para los costarricenses Jeaustin Campos y Paolo Jiménez está muy cerca de terminar aunque apenas jugaron su primer partido del torneo con el Nacional Potosí este martes.
El cuadro de los ticos cayó como local 2-0 ante el Melgar de Perú en el duelo de ida de la primera fase de la segunda competición en importancia de la Conmebol.
El resultado los deja muy obligados para el duelo de vuelta.
Apenas a los cinco minutos de juego Joel Sánchez adelantó al cuadro peruano y Othoniel Arce, al 66, puso el segundo en un partido que la prensa internacional indica que dominaron los visitantes.
Campos ahora está obligado a darle la vuelta al marcador el 18 de febrero cuando devuelvan la visita en tierra inca, un panorama que luce realmente difícil.
El arranque de Jeaustin en Bolivia ha sido complicado; de cinco partidos ha perdido tres, sumando torneo nacional y la copa internacional.
Durante el rato que estuvo en cancha fue el encargado de hacer los tiros libres y los tiros de esquina en lo que es su primera aventura como legionario a sus 36 años.
Durante el rato que esa tuvo en la cancha fue el encargado de hacer los tiros libres y los tiros de esquina en la que es su primera aventura como legionario a los 36 años.
“A Paolo Jiménez le hace falta un céntimo para el peso, es decir que busca hacer mucho pero al final no hace nada”, indicaron en la transmisión de Sky Sports.
El próximo duelo del cuadro de la franja es el sábado por el torneo local ante el Royal Pari.
Más ticos |
---|
Este miércoles varios ticos jugarán tanto en Copa Sudamericana. Maynor Escoe tendrá acción con Los Mineros de Guyana ante el Esportivo Luque de Paraguay. El Millonarios, de José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas, jugará ante Always Ready de Bolivia, mientras que en Copa Libertadores, el Deportes Tolima de Francisco Rodríguez jugará ante el Macara de Ecuador por un cupo a la fase de grupos, donde está clasificado el América de Alexandre Guimaraes. |