El técnico de Herediano, Jeaustin Campos, entró chivisima al camerino de su equipo en el estadio Saprissa en Tibás por una razón muy fea, la cual denunció al entrar a la zona mixta.
Campos dijo indignado, antes de entrar al camerino, ‘me escupieron’, reventó la botella de agua que traía y se metió a los vestidores.
Al inicio el entrenador florense no dijo nada más, ni quién fue o en qué zona le cayó el escupitajo, pero sí estaba muy bravo por lo sucedido, sumado a lo que fue la derrota 2-0 del Team, la que los complica en la aspiraciones de clasificación a semifinales.
Minutos después, circuló un video en el que unos aficionados insultan al entrenador, le acusan de racista por el presunto incidente con Javon East y él enojado les tira un poco de agua.
En conferencia de prensa, Campos, explicó qué fue lo que sucedió.
“Fue a la pared que tiré el agua, me tiró un escupitajo; entonces, lo que hice fue tirar agua para asustarlo, pero fue a la pared. No fue jamás a la persona. Pero la verdad que eso no se hace, tiene que haber un poco de respeto, no voy a hablar más del tema, solo le tiré un sustillo a la pared y nada más. Son cosas que me duelen muchísimo porque ante todo tiene que haber respeto”, comentó.
LEA MÁS: Herediano sorprende al anunciar la contratación de un exmorado a minutos de jugar ante Saprissa