Jeaustin Campos, técnico de Jicaral, consideró que la falta de definición no les permitió tener una mejor respuesta frente a la Liga, razón por la cual perdieron su primer partido como locales, tras su llegada a la primera división en este Apertura 2019.
“Si ganás jugando mal, no vas a ganar mucho, pero si perdés jugando bien, no vas perder tanto. Por supuesto que salgo contento y satisfecho con la actitud de los los muchachos, porque con sol, sombra o lluvia creo, con todo respeto, que fuimos superiores por nuestra manera de jugar”, expresó Campos.
Jeaustin señala que su estilo de juego es definido, aunque a muchos no les guste.
“No somos muy estéticos a la hora de jugar nuestro fútbol, pero creo que lo hicimos bastante bien y sé que duele perder, porque creo que hemos tenido partidos en casa complicados como ante San Carlos y Cartaginés, pero hoy (este domingo) la verdad no lo sentimos así. Sabemos el porqué la Liga está en primer lugar y considero que el acierto de golpear con dos dardos, es donde estuvo la diferencia”, comentó el técnico.
LEA MÁS: Michael Barrantes dejará buena herencia en el fútbol nacional
Campos también señaló cual fue otro punto a favor de la Liga.
“Ellos tienen jugadores determinantes en el último cuarto, como Lassiter, McDonald, Moya, Ureña y otros más. La verdad no tuvimos en esta ocasión ese punto que ellos sí y la muestra es que debemos mejorar porque en once juegos tenemos nueve goles y no es bueno”, dijo.
La juventud de Jicaral no quedó de lado para el técnico.
“Hay jugadores que están pagando el derecho de piso, sobre todo en la toma de decisiones y eso nos está costando en momentos vitales”, manifestó Campos.
LEA MÁS: Liderato manudo es prueba de rayos