El técnico del Team florense, Jeaustin Campos, reconoció que los primeros cinco partidos del torneo Clausura 2022 han sido muy atropellados y que nunca antes pasó por situaciones así.
Los florenses llevan cuatro puntos de quince disputados, un inicio de campaña muy complicado para el campeón nacional.
Campos dio declaraciones previo al compromiso de este jueves ante Jicaral (8 p. m.), de reposición, por la primera jornada del campeonato.
“En mi vida nunca había tenido cinco partidos tan accidentados como este inicio, tres salidas incómodas con el 50 por ciento del equipo fuera, por lesiones, por lo que sea”.
“Ir a Grecia es complicado, así como a San Carlos y ni qué decir de Santos y el primer partido en casa es contra Saprissa y un día antes de ese partido llegaron los seleccionados y luego con dos partidos donde no he estado por la situación del covid-19.
“Nunca me ha pasado algo así y el equipo ha sufrido todo lo que hemos vivido, ahora viene Jicaral y luego Cartaginés, que es un partido de seis puntos y estoy seguro que vamos a retomar la línea y nuestros resultados van a cambiar de una manera importante y positiva para nosotros”, dijo.
En cuanto al tema covid-19, el entrenador expresó que ya está bien y espera estar al cien por ciento para el partido de este jueves.
“Ya estamos bien, todavía quedan alguna secuelas, pero es importante volver al trabajo luego de ocho días o nueve, de un par de partidos ausentes y esperamos en Dios que ya la recuperación esté al cien por ciento, ya empezamos a trabajar con el equipo y esperamos poder repuntar”, comentó.