Por más que muchos puedan pensar que el Saprissa tiene mano y medio en la copa de campeón del Apertura 2022, el técnico morado Jeaustin Campos es el primero en descartar los triunfalismos.
En conferencia de prensa previo a la final ante Herediano, el entrenador afirma que se está vendiendo humo al asegurar que ellos ya tienen toda una fiesta montada para celebrar el título.
“No ganamos ni el 51% de la serie, sino el 50% de la serie, solo el primer tiempo, pero lejos de todo el humo que quieren vender de Saprissa, que nosotros ya tenemos la camisa lista, no es así, nosotros no tenemos camisa, celebración, tráiler, bus ni ningún lugar para ir a celebrar.
“Solo tenemos las ganas de hacer historia, de luchar por otros 90 minutos, no defender lo ganado sino a intentar de aumentar la ventaja, somos Saprissa y es la responsabilidad que hay”, dijo el DT.
Luego de perder el primer partido de la gran final por 2-0, directivos florenses aseguraron que ellos saben que en el Monstruo ya tienen camisas.
“Yo estoy seguro que esto lo vamos a sacar adelante, es bueno que los saprissistas sientan que ya ganaron, ojalá ya tengan las camisetas listas para celebrar, que las tengan ya, lo vamos a demostrar en la cancha”, dijo Aquil Alí, vicepresidente florense.
LEA MÁS: Jeaustin Campos reveló que pasará con Christian Bolaños en la gran final
Relajado
Jeaustin le huye a los triunfalismos y tiene claro que si quieren ganar la 37, hay que concentrarse mucho este sábado para salir con todo a buscar el título.
A Campos ni siquiera lo distrae que de ganar una copa más se proclamará como el técnico más ganador en la historia del fútbol costarricense con siete campeonatos.
“Dentro del orden de prioridades está la satisfacción del deber cumplido de primero, luego el respeto a la afición y a la institución, el darle alegrías a todos ellos, nos debemos a ellos, el tener la bendición de traer la 37 y al final después de ese ejercicio y sí se da, de repente, estará eso en lo personal”
“No sé cuántos días pasarán, tal vez horas para que uno pueda reaccionar de lo que se consigue, igual me pasó estando acá en Saprissa cuando tuve mi quinto título, (con lo que se proclamó el técnico más ganador de la historia del club) la magnitud de esa situación se vio después”, comentó.
LEA MÁS: Hernán Medford y Jeaustin Campos amenazan récords de Óscar Ramírez en la final
Jeaustin no come cuento ni cae en las trampas o comentarios de rivales, él los conoce muy bien, para saber por donde es que anda la cosa.