El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, dijo que la derrota que sufrieron este sábado ante Guanacasteca no fue por culpa de la rotación de jugadores, sino por la mala toma de decisiones.
El Team perdió 1 a 0 en el Colleya Fonseca ante la ADG, con un equipo con diez cambios comparado al partido anterior. Solo repitió Fernán Faerron en el once estelar.
“No perdimos por la rotación, perdimos porque no tuvimos la posibilidad de tomar las mejores decisiones en el último cuarto, pero de principio a fin, y con mucho respeto a Guanacasteca y a lo que puedan opinar ustedes, solo vi un juego, Guanacasteca defendiendo bien, aunado a la toma de decisiones”, dijo.
Añadió que decir que se perdió por rotar a los jugadores es bajarle el piso a los futbolistas que jugaron.
LEA MÁS: Herediano recibió una millonada y entró en un selecto grupo
“No era un alto rendimiento, estaba Aarón Salazar, Gerson Torres, Jaylor Hadden, Deyver Vega, el portero Alexandre Lezcano, John Ruiz que tuvo la posibilidad de jugar y no desentonó. No veo drama en esto. La rotación, básicamente, fue por fatiga, ya perdimos a Yeltsin Tejeda y corríamos el riesgo de otros lesionados que tienen cargas y con algunos golpes era peligroso”, detalló.
Jeaustin dijo que debe priorizar. “Tenemos 18 partidos para clasificar en el campeonato nacional y dos para ir a la Concacaf, se establecen prioridades. Entiendo el disgusto de la afición, yo estoy disgustado”, añadió.