Deportes

Jeaustin Campos le mandó un mensaje claro y contundente a su camerino y a Yeltsin Tejeda

Jeaustin Campos afirma que para el otro en Herediano debe estar quien quiera hacerlo

EscucharEscuchar
Jeaustin Campos se comprometió con los aficionados heredianos a dar resultados el otro torneo. Foto: John Durán . (JOHN DURAN)

Con la eliminación en medio, sin alojarse mucho en excusas y reconociendo que el rival fue superior, Jeaustin Campos, técnico del Herediano, prefirió enfocarse en el futuro en el que prometió a los aficionados florenses que las cosas van a cambiar.

El técnico fue enfático que para el otro torneo tienen una responsabilidad supergrande y que tienen que volver a ser competitivos para estar peleando por campeonatos, lucha en la que necesita el compromiso y la ayuda de todos los jugadores en el plantel.

El entrenador utilizó el ejemplo de Yeltsin Tejeda para exponer que si un jugador no quiere seguir, que la puerta está abierta y vaya jalando. Campos estará por dos años más en ese banquillo.

“Para los quieren quedarse y estar acá que eso es lo más importante, es el tema de cualquier jugador con cualquier entrenador. Lo digo en el caso de Yeltsin, le tengo muchísima confianza y no tengo ningún reparo en decir a él y a todos que esto es una cuestión de querer.

“Yo puedo decir que yo quisiera tenerlo, por supuesto, pero no puedo obligar a nadie a quedarse. El que esté conmigo después de este periodo y cuando vayamos a iniciar los entrenamientos del próximo torneo, yo quiero que todos los que lleguen es porque quieran estar. Ya luego es una cuestión de arriba si se llega a un acuerdo, de lo contractual, precios y dinero en lo que no me meto”, dijo.

Para Campos, necesita un equipo con dinámica, explosivo, con jugadores que aporten mucha chispa y sino los tienen a lo interno, pues podrían buscarlos afuera, pues para eso, según dijo, le tomarán un criterio importante en las contrataciones, confesó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.