El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, le bajó el tono a la tensión que existía entre Herediano y Cartaginés, que creció luego del enfrentamiento de la primera vuelta en el Fello Meza, que ganaron los brumosos 1 a 0.
En esa ocasión la situación se puso tensa, sobre todo entre Paulo Wanchope, técnico de Cartaginés, y Jafet Soto, quien en ese entonces era el entrenador del Herediano, por una serie de declaraciones que dieron, donde se atacaron con todo.
LEA MÁS: Jafet Soto se chiveó con los datos de Wanchope y se le fue a los tobillos con la respuesta
Pero Jeaustin le echó un balde de agua fría a esa caliente bronca, porque dijo que respeta mucho a Paulo y que ha tenido mucha mejoría en su carrera como técnico.
Las declaraciones de Campos se dan porque este jueves los dos equipos se enfrentan a las 8 p. m. en el estadio Coyella Fonseca.
“Paulo ha evolucionado mucho como entrenador, me ha gustado su trabajo, es un técnico nacional que hay que darle su valor y que merece todo nuestro respeto”, expresó Campos.
El técnico florense espera un partido muy complicado ante un equipo que también lucha por meterse a la semifinales.
LEA MÁS: Lo que dijo dirigente de Herediano de los dimes y diretes de los últimos días
“Sabemos que será un partido difícil, cerrado, probablemente, pero independientemente del buen trabajo de Paulo, nosotros tenemos que sobreponernos y sobre todo saber que es un rival directo, que por algo está allí y que vamos por lo nuestro”, expresó.
Dijo que el Cartaginés viene con una seguidilla importante de partidos puntuando y que eso dice mucho del trabajo de su técnico.