De manera inesperada, la aventura de Jeaustin Campos en el Blooming de Bolivia acabó este martes, cuando la directiva del equipo de Santa Cruz de La Sierra le cortó el rabo luego de ocho meses en el puesto.
El torneo boliviano lleva solo seis jornadas en las que el cuadro celeste tiene dos victorias, dos empates y dos derrotas, la última de estas en casa, 2-1, ante el Nacional Potosí, lo que le impidió llegar al primer lugar del grupo B.
Según medios bolivianos el malestar y presión de la afición con el nivel general del equipo y la falta de química con el entrenador habría sido una de las razones.
LEA MÁS: Jeaustin Campos creó la saprihora al estilo boliviano
"El equipo celeste ofreció una pálida imagen, pues fue incapaz de poner el balón al piso y exageró en los centros, además careció de un líder en el mediocampo. Fue el peor Blooming en la era de Jeaustin Campos", destacó el diario El Mundo sobre esta derrota.
Por su parte el sitio web Facetas Deportivas, indicó que la relación de Campos con el grupo estaba bien furris.
"Juan Alfredo Jordan fue el encargado de anunciar el despido, a tiempo de expresar que el profesional trabajaba bien, pero que eso no se traducía en los resultados del fútbol. “Parece que ha habido un quiebre con el plantel y eso no es bueno”, dijo.
Conferencia de PrensaConferencia de prensa. Juan Alfredo Jordán, Presidente del Club. "Estamos negociando la salida del Club de la mejor manera de Jeaustin Campos"
Posted by Club Blooming on Tuesday, March 6, 2018
“Hemos tomado en cuenta el sentir del socio activo del club, por lo que estamos viendo la posibilidad de rescindir con el cuerpo técnico de una manera que no se fracture la institución en la parte económica y que no hagamos daño a la parte deportiva”, dijo por su parte Juan Alfredo Jordán, presidente del club.
LEA MÁS: Batidos de viagra mantienen firme a Jeaustin Campos en Bolivia
Con Campos en el banquillo, el Blooming quedó quinto el torneo anterior y calificó a la Copa Sudamericana.