Jeaustin Campos, entrenador de Saprissa, no se anduvo por las ramas y atacó con todo al réferi Juan Gabriel Calderón, a quien tildó de incompetente y que fue un desastre.
“Luego de la expulsión, el resto ya no es fútbol. El problema es que es imposible hablar de fútbol cuando este muchacho Calderón tiró al suelo un buen partido, y no lo digo por la roja a Ariel, que era roja, pero nos condicionan. La de Celso al inicio era amarilla, Góndola da un codazo que es roja, el penal a Waston, la roja a Alcócer, fue un desastre el arbitraje.
“Es cierto que no estuvimos claros al principio, regalamos un gol y era difícil lo que podíamos hacer así, pero aún así, logramos empatar, cada equipo tuvo 14 remates, en eso se ve, tuvimos jerarquía y supimos golpear. Se me hace un marcador justo por lo que se vio, pero uno pone y los que están afuera disponen”, dijo el técnico morado.
A Campos le cuestionaron que sus jugadores también golpearon y se pudieron ir expulsados como Pablo Arboine, pero para él no se comparan con las que hicieron los manudos.
LEA MÁS: Analista arbitral cree que Saprissa debería tener dos expulsados más
Campos también le tiró a los manudos, de quienes dijo que llegaron a golpear y a patear. Además, rechazó lo que dijo Andrés Carevic, de que el Monstruo tuvo suerte por las jugadas en los palos.
“Un equipo como Saprissa, lo que tiene es jerarquía, no es fortuna, ni nada eso. No podemos hablar de suerte, cuando el equipo mostró gran disposición en el campo, a pesar de todo lo sucedido. Alajuelense vino a golpear. Ellos controlaron la pelota y nosotros el juego, eso es tener jerarquía”
Esta nota llega cortesía de Ferretería Brenes