Uno de los reencuentros curiosos que se dará en el Club Sport Herediano para el Apertura 2023 será el del técnico Jeaustin Campos con el volante Jaylon Hadden, viejos conocidos en el pasado.
Campos y Hadden compartieron camerino en el Saprissa, aunque en el torneo anterior, mientras el técnico estuvo a cargo del Monstruo no fue una ficha que empleó mucho, más cuando trascendió que ya tenía un acuerdo con los florenses.
Al final, las vueltas del fútbol terminaron poniendo a los dos de nuevo en la misma acera y el jugador explicó cómo fue volver a verse.
“Muy bien, muy bien, lo primero que me comentó fue que me la jugué en la final como dicen y ahora vamos de cero a seguir aprendiendo y sobre todo a seguir ayudándonos mutuamente”, destacó.
El volante afirma que las negociaciones con Jafet Soto y Robert Garbanzo para llegar al club fueron buenas y que se supiera antes que iba para el Team no lo perjudicó.
“Para nadie es un secreto que normalmente se llega a conocer cuando a un jugador se le está acabando el contrato, él me hizo una oferta yo por un tema de respeto a Saprissa busqué primero la renovación pero uno como jugador también quiere asegurar algo y a veces respirar nuevos aires, siento que quería un nuevo reto como lo es venir a un club tan grande como Herediano.
“Primero en lo grupal el objetivo es el campeonato y luego en lo individual jugar la mayor cantidad de partidos posible y asumir roles nuevos y como todo jugador quiere, poder representar a la selección”, comentó.