Las noches mágicas volvieron al estadio Ricardo Saprissa y Javon East tuvo un dulce reencuentro con el gol.
El jamaiquino fue el encargado de anotar el gol de la victoria de los morados ante Cartaginés y, gracias a este tanto, el caribeño llegó a los tres goles en el Apertura 2024.
East marcó su pepino por la vía de penal, luego de una falta clarísima en el área contra Youstin Salas. De inmediato, el atacante tomó la pelota y con seguridad cobró el tiro desde los once pasos, para darle al Monstruo tres puntos que eran más que necesarios.
La última vez en que Javon marcó para el Sapri en campeonato nacional fue el 28 de julio anterior, cuando abrió la cuenta ante Puntarenas, también por la vía de penal. Ese día, los morados ganaron 3-2.
LEA MÁS: Gino Vivi revela cómo está y cuándo podrá debutar con Saprissa
Su gran noche
Otro de los jugadores que destacó este sábado fue Jefry Valverde, quien cumplió un rol determinante en la victoria contra el equipo de la Vieja Metrópoli.
El morado volvió a la titularidad en este torneo y poco a poco va recuperando el ritmo que perdió el campeonato pasado y que lo hizo ser blanco de críticas de la afición saprissista.
Luego del encuentro ante Cartago, Valverde reconoció que aún el equipo no está al nivel mostrado en torneos anteriores, pero él y sus compañeros siguen trabajando para estar en los primeros lugares.
“La victoria es importante, sabíamos que tenemos que puntuar en casa, no había tiempo para recuperarnos luego del juego a mitad de semana, de todo el desgaste, pero no podemos poner excusas, debemos estar bien preparados para asumir esto, es lo que debemos hacer”, afirmó el carrilero.
Jefry también habló de lo que representa para él volver a sumar minutos. “Es importante, uno siempre quiere jugar, tal vez no tuve el nivel de los primeros torneos cuando llegué, pero no hay que bajar la cabeza, hay que seguir esforzándose día a día”, dijo el jugador morado en declaraciones a FUTV.