Jafet Soto logró su objetivo e hizo enojar a la dirigencia de Alajuelense al decir que el hondureño Luis Garrido debería ser expulsado en todos los partidos y que cree que está jugando en Honduras.
Soto, entrenador del Team, dijo eso el sábado por la noche después del empate a uno entre manudos y florenses.
Este lunes por la tarde, Javier Delgado, gerente deportivo alajuelense, dio a conocer la posición de los rojinegros y aseguró que Jafet dice eso por una razón: "No conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él (Jafet) nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican".
Delgado indicó que le extrañó lo dicho por Soto ya que Garrido ni siquiera jugó y está mal predisponer a los árbitros sobre un futbolista como lo está haciendo el florense.
LEA MÁS: Jafet Soto le tiró a Luis Garrido y el manudo le respondió.
"Los señalamientos del técnico herediano Jafet Soto no son bien vistos por parte de la institución y se consideran hasta cierto punto discriminatorios al señalar 'me hubiera gustado que juegue Garrido porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras", agrega el comunicado.
Según los manudos, en todos los partidos donde ha participado el volante no ha provocado jugadas que merezcan la expulsión.
De hecho, Luis Garrido no jugó contra el Team porque acumuló cinco amarillas en la mejenga en Limón el fin de semana trasanterior.
Quisimos conocer la versión del rojiamarillo pero solo salía la grabadora de su celular.