Cartaginés no ve una en este torneo de Apertura, pero su técnico, Javier Delgado, trata de sacar todo el positivismo posible para salir adelante.
"Hay dos caminos para Cartaginés, uno es que nos dejemos llevar por la corriente y otro seguir con la dura tarea de enderezar el rumbo. Entiendo el malestar porque también lo sentimos y estamos muy preocupados, pero los que nos quieran ver derrotados no lo verán, seguimos en pie de lucha", comentó el entrenador blanquiazul.
Javier asegura que aunque algunos de los problemas brumosos ya han salido a la luz pública, como el económico, solo los que están adentro saben realmente cómo está el arroz.
"Nunca he renunciado a un equipo y nunca lo voy a hacer, porque mi trabajo es honesto, pero no conozco técnico en el mundo que solo haya tenido éxitos", señaló el Sheriff.
"Yo soy una persona muy positiva y tengo grandes esperanzas. En este torneo ya no hay forma de quitar esa imagen ni ganando 10 a cero todos los partidos, pero en el próximo torneo sí tendremos que marcar diferencia. Tengo más de 30 años en el fútbol, así que yo ya pasé por donde asustan y aquí estoy de pie", agregó.
Javier está aprovechando cada partido para hacer un análisis y ver quiénes realmente merecen quedarse en la institución y quiénes van jalando. Además, junto a la Junta Directiva está pensando en los refuerzos que deben llegar al club para el Clausura.
"Necesitamos figuras que nos puedan dar los que queremos, pero la parte económica va a ser otra complicación, ya que hay que buscar los fondos necesarios para poder enderezar el rumbo", indicó.