El buen desempeño que tuvo con Jicaral hizo que Jairo Arrieta encontrara rápidamente un nuevo club para quedarse en la primera división.
Este miércoles, el delantero de 38 años fue presentado como el nuevo refuerzo del Municipal Grecia, el club informó que Arrieta se vestirá de pantera por un año.
“Lo tomo con mucha responsabilidad, con mucha ilusión, como lo he hecho en cada uno de los equipos en los que he estado, creo que me he caracterizado por eso, por esa humildad, por ese sacrificio, siempre me esfuerzo al máximo.
LEA MÁS: Saprissa sufre una cucharada de su propia Saprihora contra Jicaral
“Estoy agradecido con Grecia por darme la oportunidad, este último torneo demostré que tengo condiciones, no es la edad, el fútbol es de buenos y malos y lo he demostrado. No he tenido lesiones graves, me he cuidado, alimentación, descanso y espero en este proyecto aportar toda la experiencia”, destacó.
Buen momento
Arrieta reconoció que su llegada a Grecia se dio gracias a la buena temporada con Jicaral.
“No estuviera acá si no hubiera metido goles, si no hubiera jugado bien, si no hubiera hecho asistencias, fue un buen torneo para mí, fui un líder del camerino del equipo y tomo el reto a las puertas de poder clasificar, será uno de los objetivos claros, meternos entre los cuatro y ¿por qué no? pelear el campeonato”, comentó.
Gran currículo. Jairo jugó en clubes como Guanacasteca, Brujas, Saprissa, Columbus Crew, DC United y el Herediano.
El guanacasteco destacó que aún le queda cuerda. Jairo manifestó estar muy ilusionado y añadió que el cuerpo le indica estar en buena forma para el fútbol.
“Terminé bien, física y mentalmente me siento bien y decidí continuar por lo menos un año más.
“Hablé con Roy Barrantes (presidente de Jicaral) y le agradecí toda la confianza depositada en mí. Le agradezco a Dios y a la gente de Jicaral que me dieron la confianza. Luchamos hasta lo último para salvar al equipo, pero pasaron muchas circunstancias y al final no nos alcanzó”, lamentó.