Jairo Arrieta con el paso de los años ha demostrado ser muy efectivo frente al área, pero en el juego entre el Club Sport Uruguay y Jicaral Sercoba, por la ida de las semifinales de la Liga de Ascenso, se quedó con el clavo, ya que estuvo muy cerca de darles la ventaja a los jicaraleños y no pudo romper el candado del empate a cero.
El atacante vio acción al inicio de la segunda parte cuando ingresó de cambio por Leonardo Castillo con la tarea de buscar el gol a como diera lugar.
Desde que el central pitó el arranque del complemento, el Pamperito anduvo inquieto buscando los espacios para anotar, tanto así que en la primera jugada recibió un bolazo en la cara por parte de Johel Montero. Por precaución salió para que lo revisaran, pero a los pocos minutos regresó a la cancha.
LEA MÁS: Keylor Navas y el PSG volvieron a conquistar el fútbol de Francia
La opción más clara llegó al 76′ cuando la pegó de media volea y venció al portero de los lecheros, pero el árbitro David Gómez anuló el gol por una falta previa de Luis García sobre Jedwin Lester.
Pese al gran ambiente en las graderías del estadio El Labrador, no fue suficiente para cayera la anotación. Ahora todo se resolverá en el partido de vuelta el próximo fin de semana en Jicaral.
La otra serie semifinal se disputará este lunes entre el Municipal Santa Ana y Escorpiones, en el estadio municipal de Piedades a las 7 p. m. en transmisión de TD Más 1.