Una publicación que circula este jueves en redes sociales le recordó a Jafet Soto que para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado.
El presidente de Fuerza Herediana manifestó, este martes, que es normal que Saprissa fiche lo que Herediano desecha, en una opinión que le pidieron sobre la supuesta negociación que entabló el cuadro morado con Deyver Vega, quien jugó con los florenses en la última temporada.
“Es normal, siempre fichan lo que dejamos. Youstin Slas, Jefferson Brenes, y puedo seguir, puedo hacer una lista desde Anllel Porras, normalmente lo que dejamos lo fichan y no solo Saprissa”, expresó.
LEA MÁS: Jafet Soto le vuelve a tirar a Saprissa con algo que a los morados no les hará mucha gracia
Pero una publicación de Fanatikos, programa de Tigo Sports, le recordó a Jafet que ellos también han fichado jugadores con pasado morado, rojinegro y hasta blanquiazul. Lo hicieron con un mosaico, donde se ven las caras de futbolistas que fueron formados en Saprissa, Alajuelense y Cartaginés y terminaron siendo, incluso, hasta ídolos florenses.
“Ya están disponibles las imágenes ‘fichan lo que dejamos’ parte I, II y III Próximamente la parte IV y V”, puso el sitio, y luego colocó la foto.
En el mosaico se ven a Ronaldo Araya (Cartaginés), John Jairo Ruiz (Saprissa), Aarón Cruz (Saprissa), Deyver Vega (Saprissa), Mambo Núñez (Saprissa, Alajuelense, Cartaginés), Yendrick Ruiz (Alajuelense), Fernán Faerron (Alajuelense), Randall Azofeifa (Saprissa) y Marcel Hernández (Cartaginés). Eso solo en el primer mural.
En un segundo aparecen Wálter Centeno (Saprissa), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Óscar Granados (Cartaginés), Hernán Medford (Saprissa), Jeaustin Campos (Saprissa).
Mientras que Esteban Alvarado (Saprissa), José Carlos Cancela (Saprissa), Jozef Miso (Alajuelense) y Pablo Salazar (Alajuelense) salen en el tercer mosaico, entre otros.
El intercambio de comentarios y recordatorios en redes sociales pone de manifiesto la competencia y rivalidad entre los equipos, destacando cómo las palabras de figuras públicas como Jafet pueden generar amplias repercusiones y debates.