Jafet Soto, entrenador del Herediano, recordó este martes uno de sus momentos más históricos con el equipo de sus amores, el título centroamericano obtenido en el 2018.
Herediano derrotó al Motagua, el rival de este miércoles, en la final de esa edición con un global de 3 a 2 y con Soto en el banquillo de los rojiamarillos.
En el primer encuentro, celebrado en el estadio Eladio Rosabal, los florenses se impusieron 2 a 0, con un gol de Jimmy Marín y otro de Allan Cruz.
LEA MÁS: José “Tepa” González dice, sin pelos en la lengua, una verdad sobre Jafet Soto
En Honduras, el juego quedó 2 a 1, favorable a los hondureños, que lograron igualar el global, pero un gol de Marín, al minuto 85, dio el triunfo a los dirigidos por Jafet Soto.
“Es un recuerdo lindísimo ganar esa copa en Honduras, muy dura, muy difícil, y sabemos que mañana no será la excepción, está el mismo entrenador (Diego Vásquez), tiene dos delanteros fuertes, el medio campo es fuerte, con dos centrales espigados, grandes”, manifestó Soto.
Dijo que vio los partidos del Motagua contra San Francisco, Diriangén y Tauro, y manifestó que fueron buenos e intensos.
“No espero nada diferente a esa final del 2018 y esperamos que sea un espectáculo, y aprovecho para recordarlo con mi gente e invitarlos al estadio, hay mucho espacio y no se van a mojar”, añadió Soto.