Jafet Soto, técnico del Herediano, no se anduvo por las ramas y aseguró que el árbitro central Keylor Herrera perjudicó a su equipo en la mejenga de este domingo ante Alajuelense.
“El tema del arbitraje ya es aburrido, yo lo dije después del juego con la U, indiqué que nos habían quitado un gol y también vaticiné que todas las jugadas dudosas serían contra el Herediano y las que fueran dudosas a favor del Herediano no serían sancionadas, así que por eso tenemos que pensar más allá", comentó Soto.
Para el dueño del banquillo florense, hay muchos que tienen que irse de sus puestos.
LEA MÁS: Ticas caen ante Cuba en voleibol de playa
“Si uno no funciona como técnico, tengo que hacerme a un costado, por eso si los entrenadores de los árbitros no funcionan, tienen que irse. Yo creo que don Rodolfo (Villalobos) tiene que tomar cartas en el asunto, para sentar un precedente. A nosotros siempre nos perjudican y considero que hay falta de capacidad en la Comisión”, expresó Soto.
Jafet Soto considera que a Keylor Herrera le gusta hacerse notar en suelo tico, pero en a nivel internacional no.
“Es increíble que Keylor Herrera en el partido Paraguay ante México ni se notó, pero en nuestro país sí se hizo notar. Esto es un tema para don Rodolfo Villalobos, porque hay un tema político de por medio que no podemos dejar de lado y si sigue o no como presidente no tiene por qué perjudicar a los equipos. Reitero que hoy nos vamos totalmente perjudicados por el tema del arbitraje y en todo el sentido de la palabra", manifestó.
El florense señaló que le hubiera gustado hablar más del tema, pero por precaución mejor no lo hizo.
LEA MÁS: Andrey Amador se convirtió un peón de lujo en el ciclismo mundial
“Entiendan que no se puede decir mucho, yo quisiera decir más, pero no se puede”, puntualizó Soto.