Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, desquitó su enojo tirándole al Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense tras caer 5-0 en casa ante el Pachuca, en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
A pesar de que jugaron contra el cuadro mexicano y que perdieron por goleada, Soto, sin decir nombres, se enfocó en que llegaron más largo que el Monstruo y el León en el torneo.
“Somos los únicos y sabemos lo que se siente estar acá, somos los únicos del país y de Centroamérica que estábamos jugando esta etapa y la única forma de aprender en esta etapa, es estando en esta etapa. Otros aprendieron una etapa más atrás (Alajuelense) y otros, en otra etapa más atrás (Saprissa), y yo prefiero aprender en esta etapa. Lo que nos pasó no es lo mejor, pero aprendimos”, explicó a los micrófonos de La Teja.
El jerarca también le pidió una disculpa a toda la afición florense que los apoyó, tanto en el estadio como desde sus casas.
“Estoy dolido y nuestra afición merece una disculpa, y se la pido como gerente a nuestra afición y como quien le pidió a la gente venir al estadio”, concluyó.
Ahora el Team se enfocará en no perder el liderato del torneo nacional este fin de semana, cuando enfrente a Grecia, y en ir a hacer un buen papel en el choque de vuelta en México.