El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dijo que el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, emitió criterios como un verdadero fanático, luego de la final de la segunda fase que ganaron los morados.
Esa referencia fue parte de una respuesta que el gerente estaba dando sobre el arbitraje en el programa Encuentro Deportivo de radio Columbia, donde dijo que considera que ha sido bueno en todo el torneo.
“Ha sido bueno, a veces algunos dirigentes quieren dar obviamente su criterio de fanáticos, como lo hizo Juan Carlos Rojas, diciendo de los penales y no se qué en el partido de ida y al final terminó invitando a la gente a los chiligüaros en su restaurante”, dijo un polémico Jafet.
LEA MÁS: afet Soto dice estar dispuesto a darle una mano a la Sele
“En Costa Rica sabemos de fútbol, esas cosas indudablemente afean el resultado como tal pero el arbitraje no ha incidido en nada -y lo digo- en toda la temporada. Algunas situaciones puntuales, cinco o seis, pero luego ha sido bueno”, expresó Jafet.
Añadió que la final está muy pareja y que están frente a frente dos grandes entrenadores, uno muy ganador en Costa Rica como Jeaustin Campos y otro en Centroamérica como Hernán Medford.