Jafet Soto, técnico del Herediano, quiso enfocarse en el presente de su equipo, que es el primer juego de la fase final ante Saprissa, pero antes, le mandó un recadito al jugador de Alajuelense Diego Campos.
“La verdad es que de repente le doy más importancia al presente. Con respecto a lo que dijo el entrenador (Alexandre Guimaraes) ya pasó, él no está jugando este partido, nosotros sí y queremos volver a jugar contra ellos (Alajuelense)”, dijo.
¿Y con lo que dijo Diego Campos?, le preguntaron este viernes, en conferencia de prensa previo al partido contra Saprissa.
LEA MÁS: Diego Campos protagonizó emotivo momento que un niño nunca olvidará
“No sé, la verdad no me interesa lo que haya dicho ese niño, la verdad habría que ver a lo largo del tiempo si él merece que yo hable de él, y ahorita no lo merece, (tiene) un añillo, unos meses jugando acá y la verdad no me interesa.
“Cuando sean accionistas de un equipo podemos tutearnos, porque ellos viven del fútbol y yo no vivo del fútbol, a diferencia de ellos. Tengo una historia muy larga, de más de 30 años”, expresó.
Lo que dijo Campos
Recordemos que el miércoles en la noche, luego del juego entre Alajuelense y Herediano, Campos criticó al dirigente y técnico florense y según él, solo la Liga trató de jugar al fútbol.
“El problema es cuando hay gente tan metida donde está la gente la de poder. Es un problema muy grande.
“Es como que esté Guima ahí metido en la Unafut, es un problema grave; pero bueno, nos queda una final”, dijo sin mencionar directamente a Soto, quien es miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.