Jafet Soto, entrenador del Herediano se refirió a las quejas de Alajuelense por las dimensiones de uno de los marcos del estadio Carlos Alvarado.
Los manudos constataron que una de las cabañas, la del lado norte, es entre diez y doce centímetros más alto de un lado y al medio tiempo, en la Liga seguían revisando la altura de los marcos.
“En febrero se hace el licenciamiento, se revisan los marcos, ni la Liga es quién para medir un marco y nosotros tampoco; eso lo hace Licencias con las personas que ahí trabajan, que hagan lo que tengan que hacer.
LEA MÁS: Alajuelense arrancó la final bajo protesta por una insólita razón en los marcos del estadio
“Si usted ve a una cancha natural, no va a medir lo mismo, si llueve mucho se aplasta, si se seca también, hay que esta regando la cancha, si el zacate está alto. Los criterios no son nuestros, son del departamento de Licencias y nosotros estamos enfocados en lo que nos toca que es jugar fútbol.
“Como presidente no me he puesto a medir un marco, para eso hay personal de mantenimiento, la perfección no existe en un deporte tan lindo como el fútbol y hay un departamento para eso”, manifestó.