Las primeras semanas de vida del pequeño Theo no han sido como esperaban para Sara Sálamo e Isco Alarcón, el primer hijo de una de las parejas más encantadoras de España.
Es que a los pocos días de su nacimiento, el futbolista tuvo que hacer las maletas para irse a Estados Unidos junto al resto de sus compañeros del Real Madrid y empezar a preparar la pretemporada a las órdenes de su entrenador, Zinedine Zidane.
Desde entonces, hemos sido testigos de lo mucho que se están echando de menos a través de las redes sociales, donde la actriz canaria y el jugador malagueño no dejan de dedicarse mensajes.
“Papi, te echamos muchísimo de menos”, escribió la protagonista de la serie Brigada Costa del Sol junto a un entrañable vídeo en el que sujetaba el pie de su bebé.
Además de contar cómo fueron las complicaciones de su parto y mostrar su cuerpo al natural tan solo unos días después de dar a luz, Sara también está compartiendo con sus fans cómo está siendo su día a día como mamá primeriza con la llegada del nuevo miembro de la familia.
“¡Ay, cachorro! Contigo cada minuto es una aventura... Cuánto estoy aprendiendo. Se me cae la baba al mirarte”, es el bonito mensaje que le ha dedicado la actriz a su pequeño.
“Os amo”, le ha contestado Isco, que se encuentra a más de 6.000 kilómetros de distancia, mientras espera este viernes disputar otro amistoso, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid en la gira merengue por el norte de América.
A pesar de estar tan lejos, la actriz también celebró el triunfo de su chico con el Real Madrid frente al Arsenal desde los lanzamientos de penal.
Isco Alarcón fue el encargado de meter uno de los penaltis que dio la victoria al club blanco en el FedExField Stadium de Landover (Maryland) y Sara publicó un vídeo del momento, acompañado de varios íconos de corazones.
Sin duda, por las venas del pequeño Theo ya corre sangre madridista y desde hace unos días mucho más, ya que a pesar de tener poco tiempo de vida, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón ya tiene su uniforme del Real Madrid.
“@Tonilozanofdez gracias amigo”, escribió el futbolista junto a una imagen en la que mostraba orgulloso la camiseta y los pantalones de color blanco con letras azules que llevará su hijo en un futuro. Además, como no podía ser de otra forma, lleva el dorsal de su padre con el número 22.
Además de pasar el dulce momento, Isco es también la envidia de muchos hombres y no solo por ser un futbolista profesional del Real Madrid, sino por su guapa esposa.
La actriz es distinguida, además de su belleza, por ser una mujer con clase, que admiran sus 796 mil seguidores en Instagram, todo un mujerón.