Queda para después el partido que iba a jugarse este domingo entre Herediano y Saprissa a las 5 de la tarde.
Esto se debe a la intoxicación de 12 de los jugadores del Monstruo, por comidas ingeridas a media semana durante su estancia en El Salvador.
📝 #ComunicadoOficial pic.twitter.com/R6nhtCX96i
— Deportivo Saprissa 🏠 (@SaprissaOficial) August 31, 2019
Ante la situación de sus jugadores, la cual se complicó en horas de la madrugada de este viernes, la dirigencia de la S, con dictámenes médicos en mano, solicitó a la Unafut posponer el partido.
Por ello, la Unafut se hizo presente este sábado al Ricardo Saprissa, con el médico Maikel Vargas, forense patólogo y el presidente del Comité de Competición, Luis Guillermo Alan, para constatar el problema.
Luego de la revisión respectiva se determinó que los jugadores afectados no están en condición de hacerle frente al partido de la jornada 9 del campeonato.
LEA MÁS: Bryan Oviedo apunta de nuevo a la Europa League
Una fuente confirmó a La Teja que la dirigencia del Club Sport Herediano respalda totalmente a sus colegas del Saprissa para la no realización del enfrentamiento, por el bien de la salud de los jugadores del cuadro rival.
Ahora le corresponde al Comité de Competición reprogramar el juego.
LEA MÁS: Se intoxican doce jugadores de Saprissa
En el caso del Team, es el segundo juego que debe, debido a que por su participación en la Liga Concacaf, se debió posponer también su partido como visitante de la fecha contra el campeón nacional, San Carlos.