La jornada dominical del fútbol hondureño dejó una jugada más que insólita cuando el portero del Motagua, Jonathan Rougier, anotó un gol de cancha a cancha, que dejó a todo mundo impactado.
Corrían 24 minutos de partido cuando el meta argentino cobró un tiro libre desde su lado de la cancha, justo atrás del círculo que divide la media; la pegó lejos, como suele pasar en esos casos, la pecosa se fue al área rival, pero para sorpresa de todos agarró mal parado al meta del equipo adversario.
Denovan Torres, arquero del Génesis, al ver cómo iba bajando la bola dio unos pasos hacia atrás, hasta que se lanzó tratando de despejar, pero no le dio chance y el esférico le pasó sobre la cabeza para poner a ganar al equipo visitante.
En la televisión hondureña calificaron como un golazo el anotado por Rougier, y alabaron a uno de los referentes del Motagua, mientras que la cámara se quedó con un Torres acostado viendo hacia el cielo; posiblemente, pensando en el tortón que se jaló y que tiene a su equipo perdiendo al medio tiempo.
¡¡El golazo que acaba de marcar Jonathan Rougier👏🏻🦅!! pic.twitter.com/3WHHrkovFe
— Julio César Cruz (@crumar92) February 5, 2024
⏱ | 45' | 1T | #GEN 0- 1 #MOT
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) February 5, 2024
¡FINAL DEL MEDIO TIEMPO! #Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/S94verBt5R