El árbitro Adrián Chinchilla, quien impartió justicia durante el juego entre Saprissa y Herediano, reveló lo que ocurrió después del encuentro.
En el informe arbitral, conocido este jueves por la mañana, se detalla que el asistente técnico del Team, Víctor “Mambo” Núñez fue la principal víctima de varias agresiones por parte de los jugadores saprissistas.
Esto dice el documento:
LEA MÁS: Herediano hizo esta jugada para pasearse en los planes de Alajuelense
“El asistente técnico del Herediano Víctor Núñez golpéo en dos ocasiones con su mano al jugador Kendall Waston, del Deportivo Saprissa.
“El jugador Kendall Waston sujetó con su brazo, de forma violenta, al asistente técnico del Herediano, Víctor Núñez.
“El jugador Óscar Duarte, del Deportivo Saprissa, golpeó con su puño al asistente técnico del Herediano, Víctor Núñez.
“El jugador Deyver Vega, del Deportivo Saprissa, sujetó del cabello de forma violenta al asistente técnico del Herediano, Víctor Núñez.
“El jugador Mariano Torres, del Deportivo Saprissa, sujetó del cabello de forma violenta al asistente técnico del Herediano, Víctor Núñez.
“Una vez separados los jugadores, el jugador Kendall Waston corrió hacia el asistente técnico del Herediano, Víctor Núñez, y lo sujetó del cuello con sus manos de forma violenta nuevamente”.
En el informe también se revela que el portero Esteban Alvarado fue expulsado por dar un golpe en la cara de forma violenta a Fernán Faerron. Este golpe del meta saprissista fue lo que detonó la bronca al finalizar el partido.
Los morados ganaron 2-0; sin embargo, el resultado no fue suficiente para avanzar a la gran final, pues el marcador global cerró 3-2 a favor de los florenses.