El informe arbitral de la Liga Promerica venía cargado de los jugadores responsables de los incidentes entre la final de Alajuelense y Herediano.
En el informe que compartió el comunicador Christian Sandoval en sus redes sociales, iniciaron con el conjunto manudo, donde especificaron que el jugador Rashir Parkins Harris golpeó a un adversario de forma violenta.
Mientras que el conjunto rojiamarillo se llevó todos los banderines, destacando que Keyner Brown golpeó a un aficionado manudo de forma violenta con su puño, por otro lado, Marcel Hernández también siguió la acción de Brown.
LEA MÁS: ¡Jonathan Moya se casó! El único jugador alajuelense que sí podrá celebrar este fin de año
“Andy Rojas golpea con su puño a un aficionado que es identificado con camisa de Alajuelense”, se lee en el documento.
Otro que salió embarrado fue el jugador Steven Orias Corella, quien pateó y golpeó con su brazo a un aficionado alajuelense.
“Anthony Walker Cruz golpeó con su mano de forma violenta a una persona, la cual no fue identificada. Allan Cruz golpeó con su puño a un aficionado rojinegro. Mientras, que Luis Rolando Araya, quien no estaba en la lista oficial del juego, golpeó a un liguista”, expresaron.
Cabe destacar que también agregaron que algunos aficionados invadieron de manera violenta el estadio, provocando incidentes dentro del terreno de juego.
Además, resaltaron que el partido se retrasó 15 minutos después debido al ingreso tarde de los dos equipos.