El influencer del Club Sport Herediano, Fran Ramírez, quien advirtió en redes sociales que aquellos que le dicen positivo a Orlando Galo probablemente son aficionados que con más problemas de la cuenta, ahora hace otra advertencia.
Ramírez dijo que era una falta de respeto y una majadería estar diciéndole al jugador positivo, luego de la gran lucha que dio Galo para que la sanción que le impuso la FIFA de un año por dopaje, no lo afectara.
El volante cumplió un año y volvió el fin de semana pasado a las canchas contra Puntarenas, en el Coyella Fonseca, donde no pasó nada.
LEA MÁS: Fran Ramírez, influencer herediano, bota el tapón por tema de Orlando Galo
Pero en su primer partido fuera del estadio en el que siempre juegan, ante Alajuelense y en el estadio Ricardo Saprissa, la afición se metió con él y le corearon un grito. El acto fue tan evidente y feo que el jugador Joel Campbell de Alajuelense, abrazó a Galo y le hizo señas a la afición para que no cantaran esas cosas.
“Va a seguir pasando porque a abrieron el portillo porque cuando una canción con un insulto se hace viral, se sigue cantando. Mañana cuando nos toque Pérez Zeledón, Saprissa o Cartago, la van a cantar. Estuve ahí y fue feo ver cómo todos los aficionados le siguieron la corriente a la Doce y corearon la canción”, explicó.
Ramírez enfatizó en su discurso de respeto para un gran ser humano. “El mundo debería tener más personas como Orlando Galo, si lo conocieran, pero la afición de la Liga y no generalizo, hay liguistas muy decentes y respetuosos, ya abrió el portillo”.