El Santos de Guápiles dejó escapar una holgada ventaja de 3-0 sobre Guadalupe, que aprovechó los espacios que dejó el cuadro guapileño para empatar el juego 3-3.
Aunque parezca increíble, los pupilos de Wálter Centeno lograron sacudirse la dura carga de goles en contra para salir del Ebal Rodríguez como si hubieran ganado.
Este es el segundo juego consecutivo en el que al Santos le cuesta amarrar la victoria, pues el sábado anterior iba ganando 2-0 ante Sporting y la mejenga cerró con otro empate 3-3.
LEA MÁS: Wálter Centeno contó a los Gordos de dónde viene su apodo de “Paté”
Los caribeños empezaron dominando el encuentro, tanto así que antes de finalizar la primera parte iban goleando a los guadalupanos.
Starling Vega se lució con un doblete, al 4′ y al 26′ y el tercer pepino de los santistas llegó por obra de Edder Solórzano, al minuto 43. Luis Fernando Fallas sonreía, pues creía tener la victoria asegurada.
Pero iniciando la segunda parte, Centeno reacomodó algunas de sus piezas y al 50′ apareció Jossimar Pemberton para abrir la cuenta para Guada.
El primer tanto desconcentró a los caribeños y cinco minutos después, apareció Jostin Daly para marcar el segundo de los visitantes. El tercero cayó al 57′, gracias a un cobro de tiro libre de Eduardo Juárez. Baño de agua fría para los locales que en tan solo siete minutos dejaron escapar la victoria.