Saprissa alcanzó su estrella número 37 la noche del sábado, una cifra que parece inalcanzable para sus rivales más directos: Alajuelense y Herediano.
Los morados vencieron 2-1 en el marcador global a los florenses y sumaron así un título nacional más que los catapulta como el equipo más ganador de la historia del fútbol nacional, por encima de los 30 cetros de los manudos y de los 29 del Team.
Es por eso que los morados se auto proclamaron como: “¡Inalcanzables!” en las redes sociales del equipo, pues para que los rojinegros o rojiamarillos los igualen en títulos tendría que pasar muchos años.
Mientras que los florenses no podrían perder una sola copa durante los próximos cuatro años, o sea, tendrían que ganar los próximos ocho campeonatos cortos.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.