Deportes

Iñaki Alonso pasó de echarle miel al Saprissa a hacer algo que los morados difícilmente le perdonen

¿Por qué Iñaki Alonso estaba en el estadio Carlos Alvarado?

EscucharEscuchar

El extécnico de Saprissa, Iñaki Alonso, estuvo este domingo en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara, donde observó en vivo y a todo color, la paliza que le propinó el Herediano a su exequipo.

Iñaki Alonso en el Carlos Alvarado
Iñaki Alonso con Adolfo Hernández en el estadio Carlos Alvarado (Facebook )

Iñaki fue entrenador de Saprissa en el Apertura del 2021, en el que acabó como subcampeón, luego de perder la final, precisamente contra el Team. En el Clausura del 2022 fue despedido por malos resultados y acabó su aventura en Costa Rica.

El español, desde que salió del Monstruo, ha pasado muy pendiente del equipo como si fuera un morado más comentando y celebrando los logros del equipo en redes, pero este domingo fue a ver el partido en el que vapulearon al Monstruo entre la barra del Team y aparece muy sonriente.

Iñaki ahora trabaja para la empresa C y H, de Adolfo Hernández, que representa a jugadores y entrenadores.

En entrevista con La Teja el 13 de setiembre del 2024, Alonso explicó que se había incorporado con la idea de explorar posibilidades en el mercado de Centroamérica, donde Costa Rica solamente es una opción más.

El viernes pasado anunció en sus redes que viajaba para Costa Rica a hacer negocios y este domingo, se dejó ver en el Carlos Alvarado, junto con Adolfo Hernández y en medio de la afición del Herediano.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.