El extécnico de Saprissa, Iñaki Alonso, estuvo este domingo en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara, donde observó en vivo y a todo color, la paliza que le propinó el Herediano a su exequipo.
Iñaki fue entrenador de Saprissa en el Apertura del 2021, en el que acabó como subcampeón, luego de perder la final, precisamente contra el Team. En el Clausura del 2022 fue despedido por malos resultados y acabó su aventura en Costa Rica.
El español, desde que salió del Monstruo, ha pasado muy pendiente del equipo como si fuera un morado más comentando y celebrando los logros del equipo en redes, pero este domingo fue a ver el partido en el que vapulearon al Monstruo entre la barra del Team y aparece muy sonriente.
LEA MÁS: Iñaki Alonso recibió una oferta para dirigir en Costa Rica, y esto contó el español
Iñaki ahora trabaja para la empresa C y H, de Adolfo Hernández, que representa a jugadores y entrenadores.
En entrevista con La Teja el 13 de setiembre del 2024, Alonso explicó que se había incorporado con la idea de explorar posibilidades en el mercado de Centroamérica, donde Costa Rica solamente es una opción más.
El viernes pasado anunció en sus redes que viajaba para Costa Rica a hacer negocios y este domingo, se dejó ver en el Carlos Alvarado, junto con Adolfo Hernández y en medio de la afición del Herediano.